Un Poco de Nosotros

Aviatur Viajes, nace desde el 2003, con el propósito de satisfacer las necesidades de entrenamiento, viajes y esparcimiento de la población latinoamericana residente en España.

Actualmente somos una empresa especializada en ofrecerles servicios de calidad en el sector turístico. Paquetes turísticos y planes de vacaciones a Destinos Nacionales e Internacionales.

Nuestra solidez nos permite poner a disposición servicios integrales y asesoría personalizada para viajes de negocios, estudiantiles, de aventura, y viajes vacacionales, con  altos estándares de satisfacción y  excelencia en todo el mundo.

logo_grande

TOUR EN LA CIUDAD

CULTURA Y ARTE

LUNA DE MIEL

RESORTS DE LUJOS

AVENTURA

EXPERIENCIA INIGUALABLE

Haciendo lo correcto, en el momento adecuado.

NUESTRA MISIÓN

Somos una agencia de viajes dedicada a atender las necesidades de transportación, alojamiento, organización, aventura y lujo de cada uno de nuestros clientes con la más alta calidad y satisfacción.

Somos facilitadores de todo lo relacionado con el ocio y los viajes a nivel Nacional e Internacional.

VISIÓN

Que en el 2023, nuestros clientes nos sigan recordando por la calidad del servicio, la responsabilidad,  la mejor asesoría y el cumplimiento en los planes y paquetes.  Continuar trabajando por ser una de las más prestigiosas empresas de viajes, turismo y agencia virtual a nivel Internacional.

Queremos estar a la vanguardia mediante el esfuerzo en innovación, tecnología y mejoramiento continuo simplificando la vida a nuestros viajeros.

BUSCAR VUELOS

Soporte telefónico

Lunes a Viernes de 10:00 am - 02:00pm y 04:00 pm - 08:00 pm | Sábados de 10:00 am - 02:00 pm

+ 915 474 232

+ 915 599 147

Conéctate con nosotros

Nuestras Redes Sociales

Newsletter

REGISTRARSE PARA OFERTAS ESPECIALES

Aviatur Viajes

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información

1
Hola, Bienvenido(a) a Aviatur Viajes. ¿En qué podemos ayudarte?
Powered by